Nuestra POSTURA no solo es como nos paramos

Cada sociedad, mediante la educación que prescribe, impone al individuo un uso determinado del cuerpo” Jean le boulch.

Sabiendo que Ser Corporal, es un concepto sobre nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra forma de vida, quiero compartir un testimonio que nos llegó por redes sociales que afirma nuevamente las palabras que citamos de Jean, luego de una de nuestras clases (Ver clases).

…”No imaginaba hace unos meses que podía sentirme mucho mejor con mi cuerpo en cuanto a dolores lumbares. La clase de hoy, solamente con la respiración logró cambiar mi postura corporal, incluso alivianarla. Al principio la respiración era cortita y rápida y con el correr de la clase se hizo más profunda y con mucha mayor amplitud. Al final de la clase parecia que caminabamos entre algodones . Gracias Viole porque en cada clase nos haces bien ! Super recomendable! “ Nos escribió Gisela en un video en Facebook.

Evidentemente, como venimos realizando hace años, la experiencia supera todo lo que nos dijeron, por eso te animo a que tomes clases y si sos profesional del área de la salud o la educación física, te sumes al gran equipo de trabajo que está practicando las técnicas hipopresivas en todo el país (Ver capacitaciones).

Trabajar en prevención es la mejor apuesta que podemos hacer, esto es una de las tareas que nos toca a los profesionales de hoy, salud postural, conciencia corporal, trabajar sobre niños y adolescentes, para mejorar bienestar corporal a futuro.

Violeta Goncalves

info@sercorporal.com.ar